Biografía 

Ivan es un bailarín de danza clásica/contemporáneo graduado en el centro de formación A.I.D.A. de Milán. Su pasión por la danza comienza a los 14 años, en una pequeña escuela en Lecco (Italia). Después de 4 años de instrucción, a través de un concurso obtiene la oportunidad de empezar a formarse a nivel profesional.

Gracias a la Junior Company de la propia academia, Ivan comienza a crecer artísticamente bailando en teatros italianos de gran prestigio.

A la edad de 21 años se gradúa y comienza a trabajar en la Ópera de Varna en Bulgaria, bailando el repertorio clásico de la compañía y algunas coreografías contemporáneas. Después de 1 año decide dejar la compañía en búsqueda de nuevos horizontes artísticos.

Actualmente vive en Zaragoza, donde ha trabajado como bailarín y coreógrafo freelance, formando parte de grandes producciones artísticas españolas en la danza y también en lo cinematográfico. Como coreógrafo y director, Ivan creó un nuevo proyecto artístico con una producción propia: Espacio/Tiempo; a través de esta producción se presenta como coreógrafo, enseñando su propia visión y filosofía respecto la vida y el lenguaje de la danza.

A día de hoy sigue formándose y estudiando, más allá de la danza, de hecho está graduado como entrenador personal con el objetivo de seguir todas aquellas personas que quieren acercarse a una vida saludable e internamente exitosa

Ivan Errante

poeta.jpg