''apoya tu

     CUERPO,

     entrena tu 

           SALUD'' 

ME.jpg

¿Qué es la planificación especifica de entrenamiento?

La planificación nos sirve para definir el camino hacia tu objetivo. Para eso me ocupo de crear un entrenamiento específico para tus exigencias y características fisiológica presentes, para obtener el mejor resultado, cuidando de tu cuerpo y de tu salud. 

¿Qué es la dieta deportiva?

Es importante recordar que un entrenador personal NO ES UN NUTRICIONISTA, por lo tanto no puede asignar dietas especificas a sus clientes. Durante mi formación como entrenador personal me han preparado para poder asignar a mis clientes una dieta deportiva. La dieta deportiva es una dieta que se basa en 3 conceptos básicos: proporcionar energía, proporcionar alimentos para el fortalecimiento y reparación de los tejidos mantener y regular el metabolismo. En base a los datos obtenidos en la ficha biométrica, podré crearte una dieta deportiva  que te aporte todos los MACRONUTRIENTES necesarios para tu organismo y para tu objetivo.

¿Qué es el entrenamiento basado sobre el BMP?

El BMP  hace referencia a los latidos/minutos. La ciencia reconoció la relación entre FC (frecuencia cardiaca), VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y el sistema nervioso. Estos datos son fundamentales a la hora de entrenar para resultados y mantener el equilibrio entre el SNS (sistema nervioso simpático) y el SNP (sistema nervioso parasimpático).

Me ocuparé de medir y controlar tus BMP antes, durante y después del entrenamiento.

¿Qué es la ficha biométrica?

La ficha biométrica es el conjunto de tus datos físicos y de salud. Deberás rellenar un formulario de tu historial deportivo y de salud para que pueda tener una evaluación completa a la hora de crearte una tabla de entrenamiento. Además cogeré tus datos antropométricos y te mediré con una báscula inteligente para controlar físicamente tu progreso:

  • Grasa corporal

  • Masa muscular

  • BMP

  • Nivel de grasa visceral

  • Masa ósea

  • % de agua basal corporal

  • Metabolismo basal

  • Aporte calórico diario

Si eres un bailarín/a, lee mi historia, tengo algo para tí...

 

Fitness

BB METHOD
Building Bodies Method

... Comenzó a dolerme la lumbar después del primer año de Academia; la exigencia de ser mejor, de sentirme aceptado y demás me llevó a trabajar muy duramente y de forma incorrecta durante muchos años, hasta que decidí hacerme una resonancia de la espalda.

 

El informe médico habla claro: con 24 años me encontré con una espalda en muy malas condiciones: pinzamiento, herniación, artropatía degenerativa, protrusiones discales, probable angioma óseo, probable enfermedad de Scheuermann y una leve escoliosis. Leyendo mi informe entendí que si continuaba bailando, podría quedarme paralizado. Tuve que tomar una decisión. Tomé la decisión de dejar de bailar, pero no por ello dejar la danza. Puedes imaginarte el dolor que sufrí, el trauma que esto nos puede crear. Imagínate que hubiese sucedido a tí, que un día te hubieran dicho que tenías que dejar tu trabajo, elegir entre el trabajo de tu vida o perder tu independencia como persona: caminar, jugar con tus hijos o nietos, bailar, viajar y mucho más. Yo quiero ofrecerte la oportunidad de no tener que pasar por una situación así y de poder disfrutar toda una vida de tus pasiones. Aquí empieza mí camino como entrenador personal hacia los profesionales de la danza un entrenamiento específico para el fortalecimiento, protección articular, movilidad y aumento de la técnica deportiva combinado con descanso/recuperación, nutrición deportiva y preparación mental.

 

Esto es BUILDING BODIES METHOD ...

2.png