top of page
logo transparente.png
_MG_4940.jpg

''Si buscas resultados distintos,

NO HAGAS 

siempre lo mismo''. 

- Albert Eistein -

_MG_4896.jpg
Gadgets de entrenamiento
  • Diplomado como entrenador de alto rendimiento FEEPYF

(federación española de entrenadores personales y fitness)

  • Graduado como bailarín clásico / contemporáneo

  • Certificado en vinyasa yoga

Ivan Errante / personal trainer

Colocar mujer con auriculares

Servicios

1

ENTRENAMIENTO ONLINE

2

ENTRENAMIENTO PRESENCIAL

3

PROGRAMACIÓN DE ENTRENAMIENTO

4

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Planificación de entrenamiento

La planificación nos sirve para definir el camino hacia tu objetivo. Para eso me ocupo de crear un entrenamiento específico para tus exigencias y características fisiológica presentes, para obtener el mejor resultado, cuidando de tu cuerpo y de tu salud. 

_MG_4899.jpg

La ficha biométrica es el conjunto de tus datos físicos y de salud. Deberás rellenar un formulario de tu historial deportivo y de salud para que pueda tener una evaluación completa a la hora de crearte una tabla de entrenamiento. Además cogeré tus datos antropométricos y te mediré con una báscula inteligente para controlar físicamente tu progreso:

  • Grasa corporal 

  • Masa muscular

  • BMP

  • Nivel de grasa visceral

  • Masa ósea

  • % de agua basal corporal

  • Metabolismo basal

  • Aporte calórico diario

Ficha biométrica

pexels-andres-ayrton-6551059.jpg

Asesoramiento nutricional

Es importante recordar que un entrenador personal NO ES UN NUTRICIONISTA, por lo tanto no puede asignar dietas especificas a sus clientes. Durante mi formación como entrenador personal me han preparado para poder asignar a mis clientes una dieta deportiva. La dieta deportiva es una dieta que se basa en 3 conceptos básicos: proporcionar energía, proporcionar alimentos para el fortalecimiento y reparación de los tejidos mantener y regular el metabolismo. En base a los datos obtenidos en la ficha biométrica, podré crearte una dieta deportiva  que te aporte todos los MACRONUTRIENTES necesarios para tu organismo y para alcanzar tu objetivo.

comida sana

Entrenamiento basado sobre el BMP

El BMP  hace referencia a los latidos/minutos. La ciencia reconoció la relación entre FC (frecuencia cardiaca), VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca) y el sistema nervioso. Estos datos son fundamentales a la hora de entrenar para resultados y mantener el equilibrio entre el SNS (sistema nervioso simpático) y el SNP (sistema nervioso parasimpático).

Me ocuparé de medir y controlar tus BMP antes, durante y después del entrenamiento.

_MG_4918.jpg
davide sin fondo.png

¡MÍ PRIMERO EXÍTO, DAVIDE!

Gracias por todo lo que has hecho; por todos los entrenamiento personalizados y los consejos sobre la dieta. En momentos muy difíciles me has ayudado a no abandonar, enseñandome que el duro trabajo paga siempre.

Davide

bottom of page